FORMAS DE PAGO

1- Tarjeta de crédito: al hacer tu pedido, selecciona TARJETA DE CRÉDITO. Te pedira los datos de la tarjeta, hay que poner los datos cada vez que se hace un pedido. Tambien puedes pagar con tarjeta por telefono en el nº 918049779 Deberás facilitar tu número de usuario, el número de factura e importe a pagar y el número de tarjeta con que vas a realizar el pago.

2- Domiciliación bancaria: envíanos la solicitud de domiciliacion debidamente cumplimentada y un certificado del banco donde aparezca tu nombre y nº de cuenta (antes de realizar tu pedido) y Oriflame pasará al cobro tu factura el último día de vencimiento, puedes enviarlo a contabilidad@oriflame.es o por fax al nº 918044703. Al hacer tu pedido, selecciona POR BANCO.

3- Pago en banco: Puedes solicitar un credito a Oriflame, para eso solo necesitamos que envies una copia de tu dni a atencionalcliente@oriflame.es o por fax al nº 918042804, tendras 15 dias para pagar. Al recibir tu pedido, acude  con la factura a la ventanilla del banco antes de la fecha de vencimiento, mas abajo tienes un enlace con los bancos en los que se puede pagar. Al hacer tu pedido, selecciona POR BANCO.

4- Transferencia bancaria: Al hacer tu pedido, selecciona POR BANCO. Una vez finalizado el mismo transfiere el importe del pedido a una de las cuentas que aparecen más abajo. Debes enviarnos el comprobante de dicha transferencia por fax o email (administracion@oriflame.es) para que nos quede constancia y puedas realizar tu próximo pedido.

solicitud Domiciliacion

Entidades Bancarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>