Oriflame, catalogo oriflame, vender oriflame, distribuidora oriflame

FORMAS DE PAGO

¿Cómo pagar tu pedido de Oriflame?

Los pagos a través de la web seguros y fáciles son importantes para la mayoría de nosotros cuando hacemos compras on line. Familiarízate con las condiciones de pago de Oriflame, y aprende cómo realizar el seguimiento de tus pedidos y facturas pagadas en nuestra “Zona de Socios” a la que podrás acceder con tu número de Socio y Contraseña.

Pago con tarjeta 

Podrás utilizar cualquier tarjeta VISA, Maestro o Mastercard a través de nuestra red online o mediante los servicios ofrecidos por nuestras entidades colaboradoras. Puedes hacer el pago en el mismo momento en que haces el pedido o incluso después de tenerlo hecho, si es así, debes entrar con tus claves en tus pedidos y darle a pagar el pedido.

Pago mediante transferencia 

Podrás realizar la transferencia a través de la pasarela de pago integrada en nuestra red online y realizar el pago desde cualquiera de los 9 principales bancos que operan en España. Tambien puedes hacer una transferencia en Caja Rural.

Pago con Paypal

Podrás utilizar el sistema de pago Paypal a través de nuestra red online, y con cargo a tu tarjeta o tu cuenta bancaria.

Pago en efectivo

Las oficinas de Correos te ofrecen un amplio horario de servicio para realizar tus pagos cómodamente. De esta forma solo tienes que ir a la oficina de correos mas cercana y con tu numero e cliente hacer el pago en efectivo.

Domiciliación de recibos

También puedes domiciliar pagos en tu cuenta corriente. Consulta cómo hacerlo en administración@oriflame.com

formas de pago oriflame

 

Pin It on Pinterest

Share This
Oriflame, hazte distribuidora de Oriflame, vende productos de cosmetica por catalogo Oriflame y gana dinero extra,