Home » BENEFICIOS CLIENTE VIP » Cambia tu vida con Oriflame

Cambia tu vida con Oriflame

Oriflame te ofrece tres formas de cambiar tu vida

PONTE GUAPA

Gracias a sus mas de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel, Oriflame puede ofrecerte una amplia variedad de productos de alta calidad para ponerte guapa.

  • Nuestros productos innovadores están inspirados en la naturaleza y utilizan ingredientes derivados de frutas, flores y plantas.
  • Nuestras formulas han sido desarrolladas con la ciencia y la tecnología mas actuales necesarias para cumplir los mas altos estándares de calidad.
  • Nuestros catálogos Oriflame reunen lo ultimo en belleza y en tendencias de moda.

GANA DINERO

Tienes una oportunidad de ingresos única en Oriflame “Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana”. Con nosotros siempre tienes libertad de elección  ganar ingresos extra o hacer una carrera profesional. No hay limites no hay riesgos.

Gana dinero de tres formas:

  1. Ahorrando al comprar productos Oriflame. Tienes como minimo un 23% de descuento desde el primer euro de pedido que hagas, por lo tanto ahorras con la compra de los productos de cosmetica, belleza, aseo personal y nutrición para tu familia.
  2. Enseñando el catalogo y consiguiendo descuentos en tus ventas. La venta directa de productos de cosmetica ha cambiado mucho a lo largo de los años, hoy día no somos vendedores por catalogo tradicionales, somos asesores y aseosoras profesionales de belleza.
  3. Ayudar a otras personas para que aprovechen la oportunidad de ganar dinero con Oriflame.

DIVIÉRTETE

  • Comparte tus cosméticos preferidos con la familia y los amigos.
  • Ayuda a otros a crecer mientras construyes tu propio equipo.
  • Crece personal y profesionalmente en reuniones, cursos y seminarios
  • Viaja por todo el mundo y participa en eventos de alto nivel.

Comments

  1. Saludos a todos. Estaba surfeando en el internet por diversion y me tope tu web. Genial aclaracion. Gracias por distribuirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*