645762969

¿Qué es Kiala?

Kiala ofrece una alternativa interesante al envío a domicilio, ofreciendo una red de puntos de entrega (compuesto de tiendas, kioskos, gasolineras, etc) donde el cliente VIP de Oriflame puede recoger su pedido.

Una vez que el paquete llega al Punto Kiala, se avisa al Cliente VIP  mediante un SMS, un correo electrónico o una llamada de teléfono para que pase a recogerlo.

¿Cuáles son las ventajas de recibir mi pedido en un punto de entrega Kiala?

  • Gastos de envío más baratos (2,90€ las dos primeras semanas del catálogo y 4.95€ la última)
  • Tú decides dónde puedes recogerlo

¿Cómo encuentro el punto de entrega Kiala que más me conviene?

Puedes encontrarlo en la página de búsqueda de puntos de entrega que Kiala pone a tu disposición. Kiala – puntos de entrega

Una vez encuentres el tuyo anota su código postal y nombre para buscarlo en la lista que se te ofrece al hacer tu pedido Oriflame (en dicha lista aparecen ordenados por código postal).

¿Cómo solicito que me envíen mi pedido a un punto de entrega Kiala?

Una vez hayas seleccionado los productos que deseas incluir en tu pedido de Oriflame se te solicitará que elijas el tipo de entrega que deseas (ten en cuenta que si eres cliente VIP oro o superior y dispones de Puntos tendrás que elegir adicionalmente el tipo de pedido que deseas hacer).

Los tipos de envío disponibles son:

  • Envío del pedido a domicilio
  • Envío del pedido a un punto de entrega Kiala

En el caso de elegir el envío a un punto de entrega de Kiala deberás:

1.       Elegir tu provincia

2.       Elegir el centro Kiala de tu provincia que más te convenga.

Si no sabes cual tienes más cerca búscalo en la web de Kiala. Una vez lo encuentres vuelve a la pantalla del pedido de Oriflame y selecciónalo en la lista de puntos de entrega que se te muestra (aparecen ordenados por código postal) .