645762969

Del 15 de noviembre al 4 de diciembre tenemos el catalogo 16 de Oriflame, un catalogo especial para tus regalos de navidad, tenemos lotes de productos que vienen con una caja o bolsa de regalo y además a unos precios increíbles, como por ejemplo el lote de leche y miel compuesto por la crema de manos y cuerpo y la crema de ducha que viene con una presentación muy navideña con cajita de regalo en tonos negros y dorados.

lotes de regalo oriflameTenemos, además, una amplia gama de productos para el hombre, de accesorios tanto para él como para ella, bolsos, bufandas, collares, pendientes, etc. La línea de productos para niños es una de la más vendidas cada navidad, ya que tenemos unas buenas ideas para regalar saliendo de la monotonía.

Línea de oriflame para niños en el catalogo 16

 

Si quieres recibir el catalogo para trabajar con nosotros y ganar un dinero extra o incluso hacer de Oriflame tu medio de vida, pincha en el enlace de abajo, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo y enviarte el catalogo.

trabaja con nosotros en Oriflame